Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



30 de diciembre de 2012

Velada navideña

NOCHEBUENA 2012

Durante el mes de diciembre de 2012, esperábamos con ansias los nacimientos de varios bebés. Cuántos preparativos, verdad? Primero la alegría de compartir la buena nueva, luego la compra de ropita, cunita, ambientación de la casa, la búsqueda de un nombre. . .
Hace muchos, muchos años, en un pueblito de Palestina llamado Belén, también una madre esperaba, con ansias, la llegada de su bebé. Pero muy pocos sabían que el niño que nacería, era el mismo Dios en forma humana. Aún hoy, Jesús el niño de Belén, sigue buscando que reconozcan en ÉL todo lo que Dios nos ofrece: salvación, seguridad, amor, perdón, consuelo. 

Como Iglesia recordamos SU nacimiento el 23/12 a las 19 hs. Nos congregamos grandes y chicos, para alabar y adorar al Niño Jesús.  El grupo musical comenzó con la canción: Aleluya, Aleluya, reinas TU poderoso Dios!! Los niños,  que habían participado en el Taller Navideño, alrededor de 30 en total, estaban radiantes, ansiosos e inquietos. Después del pasaje Bíblico que leyó Esteban, entonamos la tradicional canción de Navidad: O SANTÍSIMO, FELICÍSIMO, GRATO TIEMPO DE NAVIDAD, acompañados por dos niños y Gisela, tocando la flauta. Seguidamente Silvina hace una reflexión sobre la Natividad, la llegada de Jesús a este mundo para TODOS: Para el rico y para el pobre. El pastor Amós nos recuerda, que mientras gran parte del mundo estaba esperando EL FIN, nosotros al contrario, festejábamos la vida, el comienzo, la esperanza, recibíamos en nuestro espíritu a aquél que se hizo humano. Los niños representaron “UNA NAVIDAD PARA TODOS IGUAL”  y entonaron canciones. Luego de la bendición final del pastor Amós, llegó el tan esperado Papá Noel con su bolsa llena de golosinas!

Muchas gracias a Silvina que junto con las maestras de Escuela Dominical y Horita Feliz, organizaron y ejecutaron el taller Navideño, ensayaron y trabajaron con los niños, quienes en la Noche Buena, nos arrancaron emoción y sonrisas, con su gracia.
Norma, Karin, Gimena, Alwine, Silvina, Miriam, Marta, Marleny, Gisela, recibieron un pequeño presente, en agradecimiento a su labor.

Queremos agradecer también a Julia y Haydeé, por el precioso ramo de flores que nos hicieron llegar!!! Gracias por estar siempre con la Iglesia de Boulogne y demostrarnos tanto amor!!

Ely Klassen





















0 comentarios:

Publicar un comentario