Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



25 de febrero de 2013

Testimonio del Cono Sur de nuestros hermanos


Testimonios del Cono Sur


Margarita y yo agradecemos haber podido participar del mismo. Siempre nos ha resultado bueno ser parte de este encuentro. Quizás sin darnos demasiado cuenta hemos perseverado en el tiempo, más allá de las distancias, problemas de economía, de organización, de temáticas etc. Todo ha contribuido a permanecer en la importancia del encuentro, de la buena voluntad, de sentir libertad con responsabilidad, de no tener que estar bajo una estructura, sino por el contrario, cooperar para que todo pueda salir de la mejor manera.

En esta oportunidad agradecemos a los hnos/nas de Chile por el esfuerzo para que todos nos sintiéramos bien. Es loable que por ser la primera vez, hayan podido ofrecernos todo lo mejor. Seguramente que podríamos señalar algunas observaciones...pero, justamente, el espíritu de hermandad y buena voluntad cubre todo aquello que pudiese haber faltado.

Fue muy importante observar de cuantas raíces históricas éramos, de las diferentes maneras de adoración, de ser iglesias...pero que bueno que nadie quiso estar sobre los demás, sino respetarnos, aceptarnos, servirnos mutuamente. ASÍ ES EL CONO SUR, DESEAMOS QUE ASÍ PUEDA CONTINUAR, NINGÚN PAÍS ES DUEÑO DEL CONO SUR, SOMOS TODOS PARTICIPANTES DE BUENA VOLUNTAD...AL ESTILO ANABAUTISTA. DESEAMOS PARA BOLIVIA LA BENDICIÓN DEL SEÑOR PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO... Y NOS OFRECEMOS EN TODO AQUELLO QUE PODAMOS AYUDAR.

Saludos fraternos: Margarita y Tito Gutierrez

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario