Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



2 de junio de 2013

Pentecostes 2013

El 19 de mayo nos visitó el pastor Abel SCHWAB, de la Iglesia Bautista Bethel de Villa Ballester. El pastor nos dejó un mensaje claro sobre la importancia de PENTECOSTÉS, que se festejaba este domingo. En Hechos 2 vemos a Dios descender para manifestar el evangelio del perdón en el idioma propio de cada uno. Una fiesta tan importante como Navidad y Pascua. Si el Espíritu Santo no hubiese descendido, la Cruz y el Sepulcro no tendrían sentido. El espíritu Santo viene para continuar su obra en nosotros. El Espíritu Santo no se ve, pero sí son visibles sus efectos. El Espíritu Santo tiene la capacidad de purificar!! Gracias Pastor por el mensaje!

Una hermana de la Iglesia Presbiteriana de Olivos, quien nos visitaba con motivo del festejo de Pentecostés, realizó también una lectura Bíblica.

Ese mismo domingo, como Iglesia, pudimos compartir la presentación al Señor, de Olivia Memetow, realizada por el pastor Juan A. Gutiérrez. Mailé leyó una hermosa poesía alusiva al evento. Padres, abuelos, familiares y toda la Iglesia, acompañamos a Olivia en esta emotiva ceremonia.

Señor, te damos gracias por este domingo y obra en cada uno de nosotros para que el Espíritu Santo se mueva en nuestras vidas!

Ely Klassen








0 comentarios:

Publicar un comentario