Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



4 de agosto de 2013

Culto de mujeres 2013


CULTO MUJERES - 2013

La reunión Dominical del 28 de julio, fue preparada, dirigida y ejecutada por las mujeres jóvenes de nuestra iglesia. Fue una reunión distinta, informal, distendida y con un toque original: un mate que circulaba entre los asistentes que estábamos sentados en círculo. Aunque la reunión estaba dirigida especialmente a las mujeres, todos habían sido invitados a compartir este culto tan especial.

Como cada domingo, hubo un momento de alabanza, de compartir testimonios, cumpleaños e informaciones.

El tema central estaba basado sobre la vida de distintas mujeres que nos relata la Biblia.

Marta Romero tuvo a su cargo la dirección del culto. 
Gisela Klassen nos compartió sobre Priscila, mujer maestra y artesana quien estaba comprometida con Dios, para lo que usó elementos representativos de distintas profesiones para introducirnos al tema. 
Silvina Klassen nos habló de una mujer sin nombre. Una mujer que estuvo enferma durante 12 años, y que con solo tocar el manto de Jesús se sanó de su enfermedad, por su gran FE. 
Marleny Cruces reflexiónó sobre María Magdalena, una mujer endemoniada, a quien Jesús liberó, 1° testigo de la resurrección de Jesús, una mujer agradecida. 
Por último, Miriam Orlicki nos habló sobre dos mujeres: María y Marta, una sentada a los pies de Jesús, ávida por escucharlo y la otra, una mujer enérgica que iba de un lado a otro realizando tareas domésticas.

Realmente compartimos un culto distinto, un culto informal, pero del cual salimos llenos de bendiciones. 

GRACIAS A CADA UNA DE LAS HERMANAS POR EL AMOR Y LA DEDICACIÓN.



Ely Klassen




0 comentarios:

Publicar un comentario