Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



31 de agosto de 2013

Día del niño- agosto 2013


El culto del 18 de agosto, día que se festejaba el Día del Niño, estuvo armado y dirigido por los niños de nuestra Iglesia. Una mesita con libros, juguetes y un recipiente lleno de golosinas que envió Anne, adornaban el centro.

Lisandro, micrófono en mano, nos dio la bienvenida y dirigió el culto. Después de la lectura de Silvina del Salmo 51 hubo un momento de alabanza.

Una parte emotivo de la mañana, fue cuando nuestra hermana María Richter compartió su cumpleaños: 94 años!!!!. Y a su pedido, toda la iglesia entonó la canción “Jesús me Ama” y luego se oró especialmente por ella, dando gracias a Dios por su vida, su salud y pidiendo que el Señor la siga sosteniendo y guiando.

Hubo otros testimonios, pedidos de oración y agradecimientos a Dios. Uno de los testimonios impactantes fue la del padre de Lisandro quien agradeció y valoró el entusiasmo que demuestra su hijo por asistir a la Iglesia.

Lucas y Camila participaron leyendo pasajes de la Biblia.

En un marco festivo, Silvina invitó a los niños a sentarse sobre almohadones para escuchar la reflexión a cargo de Luly, quien les leyó una hermosa historia que nos transmitió  el amor incondicional de Dios!

Para finalizar se escuchó la canción “He decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver” interpretado por Tercer Cielo y que hoy en día podemos escuchar en radio Disney, que gusta mucho a la mayoría de los adolescentes.

Cada niño regresó a su hogar con un regalito y golosinas. Felicitaciones a todos los niños en su Día!!

Agradecemos a Dios por las personas que se involucraron en este programa el cual nos permitió pasar un hermoso momento!!



Ely Klassen










0 comentarios:

Publicar un comentario