Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



31 de agosto de 2013

Reunión Damas 10/8/13 – Visita Analía

Estaba preocupada porque Alwine, quien iba a estar ausente, me pidió que guiara la reunión de Damas del 10/8/13 y siempre comenzamos las mismas cantando al Señor. Pero como no tengo afinación, ni voz. . . cómo iba a comenzar? 

Pero el Señor que es bueno y misericordioso me mandó un ángel!! Gracias Ricki por guiarnos con tu guitarra el momento de alabanza!!!
Este sábado nos visitó Analía Llama, Directora del Hogar Puerta del Cielo, acompañada por su amiga Claudia. Gracias Analía!! Tu presencia y la  amplia sonrisa que irradia  tu rostro, son siempre una bendición para nosotras.

Se dio lectura al Salmo 40:1-3 acompañado de un relato. Seguidamente le dimos la palabra a Analía quien nos contó que en el Hogar, a la fecha, tienen 25 niños. Aparte de los problemas financieros que siguen teniendo, ya que el Estado no responde como debiera, padecieron otros, a raíz de recibir a  5 hermanitos (12, 11, 9 y dos gemelos de 6 años), todos con enfermedades psiquiátricas. A tal punto eran niños problemáticos, que uno de ellos en un arranque de desequilibrio emocional hizo destrozos en el Hogar. Viendo esto, las autoridades del Juzgado apartaron a 3 de ellos llevándolos a otros hogares, y en Puerta del Cielo permanecen los gemelos.

Analía reflexionó sobre 2.Timoteo 4:6-8, haciendo referencia a que nuestras vidas eran carreras hasta el último día, no importa la edad, y que Dios durante toda esa carrera siempre tenía propósito, planes para nosotras. Hechos 20:24 nos insta a terminar esa carrera con gozo. En Hebreos 12:1-2  dice que corramos la carrera pero quitándonos lo que pesa, lo que nos estorba. Correr la carrera en forma liviana, quitarnos el peso de las mochilas que cada una llevamos sobre nuestras espaldas. Lucas 12:6-7: Cuando pasamos tiempos difíciles, tiempos de prueba, Dios sabe lo que nos pesa, Dios no se olvida de nosotros. Debemos tener Fe, esperar y no tener miedo.

Terminamos la reunión compartiendo un rico café acompañado de tortas y sándwiches. Gracias Señor porque tú tienes todo bajo control y permitiste que pudiéramos aprender más de tú Palabra!

“Nadie es más feliz que aquel que se ha arrepentido sinceramente de su maldad. El arrepentimiento es la decisión de dar la espalda a los deseos egoístas y buscar a Dios”



Ely Klassen

0 comentarios:

Publicar un comentario