Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



6 de octubre de 2013

Remate 2013

29 de septiembre de 2013, 14:30 hs. . . . Y llegó el día tan ansiado por toda la Iglesia. . . . el DÍA del REMATE!!!! Los trabajos manuales y demás objetos donados para ser rematados, ya estaban exhibidos en una gran mesa. Hubo venta de números, que al final fueron sorteados con un 1º premio de una jarra eléctrica y como 2º premio una planta de malvón llena de flores.

Esteban, al frente de la dirección de Culto, nos dio la bienvenida y comenzamos la tarde con una oración y un momento de alabanza. Hubo espacio para testimonios, informaciones, agradecimientos y pedidos de oración. El pastor Amós nos trajo una reflexión sobre la Palabra escrita en Filipenses 4:8
Antes de dar comienzo al remate propiamente dicho, compartimos el tan ansiado café con ricas  tortas, masitas y sándwiches. Este es el momento en que se comparten charlas, risas y saludos.

Roby, el que minuciosamente registra todos los importes de los objetos rematados, ya estaba en su lugar esperando el comienzo del remate, que no se hizo esperar. Alejandro y Adrián fueron los encargados de rematar, haciéndolo de manera entretenida, amena y hasta cómica.

De manera especial, agradecemos a cada una de las personas que estuvieron  presentes.
Agradecemos a Alwine y Dino, a las damas, y a todas las demás personas que de una u otra manera han colaborado para que este Remate haya sido de bendición.

Pero el gran hacedor es nuestro Dios, al que le estamos infinitamente agradecidos por guiarnos y permitirnos, año tras año, organizar este evento.

“Es increíble que alguien pueda mirar la generosidad de Dios, la fidelidad de Dios, y la bondad de Dios y no sentir ningún sentimiento de gratitud” (Max Lucado)



Ely Klassen













1 comentarios:

  1. Gracias por mantener la pagina actualizada y por las fotos!!!

    ResponderEliminar