Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



4 de noviembre de 2013

Encuentro ecuménico de oracion

El martes 15 de octubre, como cada tercer martes de cada mes, el Grupo Ecuménico de Zona Norte celebró su Encuentro Ecuménico de Oración. Esta vez, el encuentro fue en nuestra iglesia.
Fue muy bueno recibir la visita de hermanos y hermanas de las iglesias que conforman este grupo: 

-Iglesia Presbiteriana de Olivos
-Iglesia Anglicana de Martínez
-Iglesia Evangélica del Río de la Plata
-Iglesia Metodista
-Iglesia Católica
-Iglesia Bautista "La Lucila"
-Iglesia Menonita de Boulogne

En estos encuentros, cada congregación prepara algún momento diferente dentro del culto. Por ser la iglesia anfitriona, a nuestra comunidad correspondió la selección de los cantos a utilizar, la bienvenida y la reflexión bíblica, esta última estuvo a cargo de nuestro hermano Claudio Cruces.
Uno de los momentos más hermosos de estos encuentros es cuando encendemos las velas en recordación de la Resurrección de Jesús.
Al final del culto, todos disfrutamos de un delicioso brindis preparado por hermanos y hermanas de nuestra comunidad.
Agradecemos a Dios por esta oportunidad de recibir en nuestro templo a estos hermanos y hermanas que durante todo el año nos reunimos mensualmente para orar juntos y dar testimonio de la unidad que tenemos en Cristo. 
Exhortamos a los hermanos y hermanas de nuestra comunidad que aún no han participado de estos encuentros a poder hacerlo en alguna ocasión, ya que por esta unidad oró nuestro Señor Jesús cuando dijo: "para que todos sean uno; como tú, oh Padre en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste (Juan 17, 21)".







0 comentarios:

Publicar un comentario