Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



5 de enero de 2014

Ultima reunión de damas 2013


ÚLTIMA REUNIÓN DE DAMAS 2013




A lo largo de todo el año esperamos con ansias la Navidad. Pero también cada año nos decimos a nosotros mismos, que el año venidero nos organizaremos mejor y con más tiempo. Todos los años nos prometemos no correr hasta el último momento con los preparativos en nuestros hogares, trabajos, etc. . . . Nos prometemos dedicarnos más a nuestro prójimo, a mirar al otro y compartir más de Jesús. Pero todos los años se vuelve a repetir la misma historia! Corremos y corremos cada vez más. . . .
Por eso, para nosotras las damas, es tan importante el espacio que construimos en nuestras reuniones mensuales, y principalmente la última, donde festejamos el cierre de todo un año, que en el 2013 se realizó el 7 de diciembre.
Es un espacio donde festejamos anticipadamente el nacimiento de nuestro niño Jesús. Es el día, donde hacemos un alto en el camino y nos escuchamos las unas a las otras. Es el espacio donde compartimos nuestros dolores, enfermedades, nuestras angustias, nuestras alegrías, nuestras experiencias personales con Dios. Oramos y alabamos al Señor entonando canciones navideñas, aunque a veces un poco desafinadas, lo hacemos con mucho entusiasmo. Compartimos experiencias, y sobre todo, nos alegramos cuando cada una de nosotras, con una sonrisa pícara, revela el nombre de la hermana por quien oró durante todo el año! Es un momento en que se producen expresiones de asombro, de alegría, de mucho amor. Rosa obsequió a cada una, una rosita confeccionada por ella a crochet. Alwine leyó el Salmo 25:1-10 y trajo una reflexión, teniendo en cuenta la finalización del presente ciclo.
Por supuesto la reunión no terminó, sin antes tomar un rico café con pan dulce, sándwiches y torta. Antes de regresar a nuestros hogares, Ana María regaló a cada dama, un mini pan dulce, como suvenir.

Gracias le damos a Dios por habernos permitido tener estos espacios durante todo el año, pero principalmente por esta última reunión, en que pudimos hacer un alto en nuestras corridas cotidianas y compartir con el otro lo que nos dejó el año que pasó.




Ely Klassen

0 comentarios:

Publicar un comentario