Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



5 de enero de 2014

Velada Navideña 2013


VELADA NAVIDEÑA 2013

Este año, nuestra velada Navideña se realizó el 22/12 a las 19 hs. Los niños estaban bulliciosos, inquietos y con muchas expectativas, porque ellos son los más interesados en esta Fiesta. Siempre es un gran gozo la presencia de sus padres, hermanos, amigos y vecinos. La iglesia resplandecía con su árbol de Navidad, que este año fue adornado no solo por los niños que participan en el taller Navideño que se realizó en los 3 días anteriores, sino también por Julieta y Nico que nos visitaron desde Alemania y Sofia desde Bariloche.
El comienzo de esta velada fue distinta y muy original. Mientras la Iglesia entonaba una canción, irrumpió Silvina, realizando un sketch (monólogo) en que representaba las vivencias de una mujer en los días anteriores a la Navidad, con motivo de los preparativos para la fiesta.
La velada siguió con un video clip, que sorprendió a todos, porque comenzó como un programa de televisión, donde se elige la mejor vos, y siguió con la participación de cada niño de la Iglesia, filmado en distintas ocasiones y lugares, quienes nos explicaron con claridad el motivo que nos reunía: El nacimiento del Niño Jesús!
En su reflexión, Mailé nos recordó que hay un solo Milagro. Ese Milagro, el “nacimiento de Jesús”, es para TODOS. Comparando con los preparativos y luego el nacimiento de los hijos en cada familia, expresó: “SI RECIBIÉRAMOS A DIOS, COMO RECIBIMOS A NUESTROS BEBÉS, DESCUBRIRÍAMOS LA FELICIDAD!
Casi finalizado el programa, un Papá Noel bajaba por la escalera con su bolsa roja. Los niños fueron llamados cada uno por sus nombres, para recibir la tradicional bolsita de Navidad.

Un agradecimiento especial a Dios por esta velada hermosa!!  Agradecemos en 1º lugar, a todas las maestras de la Escuela Dominical, que todos los años se preocupan y ocupan del taller Navideño y de la velada en sí. Gracias a las damas que colaboraron con las galletitas navideñas para las bolsitas. Gracias a los músicos y a todos que de una u otra manera colaboraron para que esta velada haya sido de bendición.


Ely Klassen



FOTOS



















VIDEOS




0 comentarios:

Publicar un comentario