Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



6 de mayo de 2014

Despedida y bienvenida de pastores

DESPEDIDA Y BIENVENIDA





El domingo 6 de abril, fue un domingo especial, ya que hubo varias actividades.

A las 9:00hs iniciamos el último módulo del estudio: Introducción general a la Teología Menonita. Ha sido un tiempo edificante en el cual hemos podido aprender un poco más acerca de nuestras raíces Anabaptistas - Menonitas.
Gracias a Dios por haber podido apartar este tiempo para crecer juntos!

A las 9:45hs iniciamos, como siempre nuestra reunión dominical. Fue una hermosa reunión ya que dedicamos un tiempo para homenajear y despedir a nuestros queridos Amos, Mailé y Frank Felipe. Se proyectó un video, en el cual se resumió la labor durante estos 3 años en los cuales los pastores estuvieron trabajando junto a nuestra comunidad.
Nos acompañaron en esta oportunidad los pastores Juan Ángel Gutiérrez y Margarita Bergen, quienes tuvieron unas palabras para con los pastores y nos invitaron a tener una oración de bendición para Amos, Mailé y Frank Felipe.

El mensaje lo trajeron el pastor Amos y el pastor Jairo. La reflexión se basó  sobre ser una comunidad de Paz y la vigencia y actualidad de nuestros principios Anabaptistas y Menonitas hoy en día. Fue realmente muy bello poder escuchar de boca de nuestros queridos pastores lo que el Señor puso en sus corazones para nosotros.

Al finalizar el mensaje, nuevamente los pastores Juan Ángel Gutiérrez y su esposa Margarita Bergen, tuvieron un momento dedicado a dar la bienvenida a nuestra nueva pareja pastoral y su familia. Se invitó a la comunidad a consagrar a Dios, al pastor Jairo Roa, su esposa Alicia y a su hija Malena, y pedir la bendición del Señor para esta nueva etapa que hemos comenzado.

Antes de dar término a la reunión, celebramos la Santa Cena del Señor, como cada primer domingo del mes, después de darnos el saludo fraternal de la paz entre los presentes.

Luego de la reunión compartimos un domingo fraterno disfrutando en comunidad un rico asado con ensaladas, momentos de charlas, café y tortas.

Tuvimos muchas visitas, a las cuales nos alegró dar la bienvenida a unos, y reencontrarnos y saludar a otros.

Gracias a Dios por su bondad y por habernos acompañado en esta hermosa jornada!!

Alianza Evangélica Menonita de Boulogne


0 comentarios:

Publicar un comentario