Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



6 de mayo de 2014

El club del abrazo

El Club del Abrazo


El abrazo es una droga milagrosa; procure encontrar una persona que esté abrumada de trabajo, endeudada, olvidada, alterada ¡Y DÉLE UN APRETÓN!

Un abrazo puede aliviar tensión, mejorar el flujo sanguíneo, reducir el estrés, incrementar la estima propia y generar buena voluntad. Los abrazos curan más allá de cualquier cosa que le aqueje. La inmunizan contra las enfermedades de la mente. Un abrazo es un tranquilizante sin efectos secundarios. ¡Un abrazo no requiere de baterías, no está sujeto a impuestos, no contamina el ambiente, es sumamente personal, admite devolución completa y está disponible sin costo alguno! Se recomienda para las edades de uno a cien. . . y más también.

Si regala un abrazo, es muy factible que reciba uno a cambio. Pero le guste o no, ¡a veces es necesario que usted se dé un abrazo! Afortunadamente, los abrazos a uno mismo no son difíciles de llevar a la práctica. Sólo rodéese con esos hermosos brazos, dese una palmadita en la espalda y apriete con fuerza. ¡Créame, da resultados maravillosos!

Los abrazos van de la mano con las impresiones en el corazón. Cualquier cosa compasiva, bondadosa, reconfortante o afectiva que haga usted, es una impresión en el corazón. ¿Y qué de las personas que rara vez reciben un abrazo? Acaban por sentirse invisibles y anuladas.

Si recibe un abrazo, disfrútelo. Y cuando vaya a otra parte a pasar el día, ¡siempre lleve un abrazo consigo! (extraido: GOZO BUMERANG de Bárbara Johnson)


Ely Klassen

0 comentarios:

Publicar un comentario