Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



6 de mayo de 2014

Pascua 2014

El Señor ha resucitado!! Verdaderamente ha resucitado...



Con este saludo iniciamos la reunión del domingo de PASCUA, 20 de abril, porque el Señor ha resucitado y esto es un motivo de alegría entre los cristianos en todo el mundo. 

Iniciamos el día con un desayuno en comunidad a las 9:00hs.
A las 10:00 hs. nos congregamos en el templo para el culto central. Fue un tiempo de mucha bendición ya que pudimos alabar al Señor, orar los unos por los otros y escuchar el mensaje que nos trajo el pastor Jairo Roa. 
Una gran cantidad de niños que habían participado en el taller pascual que se realizó durante los días anteriores, pasaron al frente leyendo cada uno, los versículos alusivos a la Resurrección de nuestro Señor. Seguidamente todos ellos con gran entusiasmo, se dirigieron al jardín, para buscar los tan ansiados huevos de chocolate escondidos entre las plantas.

Gracias a todas las maestras que se ocuparon del taller y por brindarles ese momento de felicidad a los niños!!

Gracias le damos a Dios por este hermoso tiempo en comunidad. 




Como cierre del taller de capacitación: Introducción general a la Teología Menonita, el sábado 19 de abril a las 19 hs. se proyectó la película: Los Radicales, que reflejó lo que estuvimos estudiando.

Finalizada la proyección, el pastor Jairo y su esposa nos sorprendieron con ricas pizzas amasadas y horneadas por ellos mismos, mientras mirábamos la película.

Gracias Alicia y Jairo por la hermosa sorpresa!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario