Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



9 de octubre de 2014

REMATE 2014

“Cuando en alguna de las ciudades de la tierra que el SEÑOR tu DIOS te da veas a un hermano hebreo pobre, no endurezcas tu corazón ni le cierres tu mano” Deuteronomio 15:7


El 28 de septiembre de 2014, a las 14:30 hs, como lo hacemos casi 60 años, dimos comienzo a nuestro REMATE ANUAL!

Es un evento característico y único, que se realiza todos los años en nuestra iglesia. Las manualidades u objetos donados para el remate estaban expuestos y codificados.
Entonamos 2 canciones y luego nuestro pastor, Jairo Roa, dio inicio con una reflexión sobre Solidaridad.

Otro año más, nuestro Dios nos bendijo con la presencia de muchos dadores alegres, que se acercaron para pasar un momento distinto, distendido y  en armonía. Compartimos, como siempre, un rico café con tortas y masitas caseras, donadas por las damas.

Y luego comenzó el remate…….  a la una… a las dos… y a las tres… se remató el primer artículo en $60.-

Gracias a Rita y Dino, encargados de organizar y coordinar el evento. Gracias a Roby, por anotar, sumar, y brindar inmediatamente al finalizar, los resultados del Remate. Gracias a Alejandro y Adrián, quienes tuvieron una ardua tarea porque esfuerzan su voz durante todo el remate y nos hacen reír con sus gestos y comentarios!!

Pero por sobre todas las cosas, GRACIAS a DIOS, quien año tras año, permite la organización y desarrollo de este evento.

Se informa que las 2/3 partes del ingreso por el Remate 2014, será destinado a la Caja del Comité para Ayuda Social.  



Ely Klassen










0 comentarios:

Publicar un comentario