Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



11 de enero de 2015

Velada Navideña 2014

  
VELADA NAVIDEÑA 2014


La Navidad invita a todos los hombres de buena voluntad a que se acerquen al Salvador! Jesús sigue buscando que se le dé cabida; EL no viene ofreciendo confort, éxito, poder o riquezas. La única riqueza, es contar con su presencia en la vida personal de cada uno, porque EL es amor en esencia, es la vida en esencia, es perdón y paz espiritual.


El 20 de diciembre la Iglesia de Boulogne realizó su Velada Navideña con la presencia de muchas personas del barrio, familiares que se acercaron para compartir con la Iglesia un momento en que recordamos el nacimiento de Cristo. Como invitados especiales se sumaron al programa,  representantes de la Iglesia Católica, Anglicana, Luterana, Metodista, Bautista y Presbiteriana.

Luego del saludo y canción de bienvenida, los niños de la Escuela Dominical y Horita Feliz interpretaron un pesebre viviente, además de canciones. El grupo que asistió al taller de flautas durante el año, nos interpretaron una canción navideña.

La predicación del tema central estuvo a cargo de nuestro pastor, Jairo Roa

La Iglesia Metodista compartió una reflexión sobre el tiempo de Adviento, la  Presbiteriana realizó una teatralización sobre la historia de un granjero, la  Luterana compartió una hermosa poesía “Nació la Luz”, la Iglesia Bautista intervino con una oración sobre La Luz del Mundo, mientras que la Iglesia Católica y Anglicana  habían preparado galletitas navideñas, que al finalizar repartieron a todos los presentes.

Un momento muy especial y emotivo fue cuando todos juntos, con velitas encendidas, entonamos las canciones: ENCIENDE UNA LUZ y QUE LA LUZ DE CRISTO BRILLE.

El programa culminó con la tradicional canción NOCHE DE PAZ y la llegada del tan  ansiado Papá Noel, que fue recibido con alegría por los niños!

Al finalizar los presentes fueron agasajados con un ágape, momento en que se compartieron saludos y charlas.

Agradecemos a todas las Iglesias invitadas, a la coordinadora del programa y a todas las maestras que trabajaron con gran entusiasmo y esfuerzo!

Gracias a la banda musical que durante toda la noche acompañó las canciones!

Y sobre todo, GRACIAS A DIOS por habernos permitido realizar otro año más, esta Velada!!!!



Ely Klassen























    




0 comentarios:

Publicar un comentario