Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



16 de abril de 2015

Pascuas 2015

En Londres dos científicos ingleses, Gilbert West y Lord Littleton, se propusieron destruir el cristianismo. Para lograrlo, convinieron en que debían refutar la resurrección de Jesús y explicar la conversión de Saulo en tal forma que, las razones aducidas, satisfaciesen las demandas del escepticismo y del humanismo secular. West asumió la tarea de liquidar la historia de la resurrección de Jesús (Mateo 28:1-10; Marcos 16:1-8;Lucas 24:1-11; Juan 20:1-18), mientras que Littleton la de deshacer el “cuento” de la milagrosa conversión de Saulo en el camino de Damasco (Hechos 9:1-9; 26:9-23)

Después de más de un año de intensa investigación, ambos se reunieron para comparar los apuntes. Para su mutua sorpresa y alegría descubrieron, que los dos se habían convertido a la Fe cristiana, a resultas de su independiente investigación. El testimonio bíblico  de la resurrección resistió el ataque hostil pero honesto de la investigación crítica, al igual que el relato sagrado de la conversión de Saulo.

Qué descubrieron estos dos ingleses?? : Qué Jesucristo había muerto en la cruz por sus pecados, pero que tres días después había resucitado, de modo que si creían en él, nacerían de nuevo y podrían esperar una resurrección igualmente gloriosa y reclamar la vida eterna prometida a todos los que confiaban en los méritos del que dijo:”YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ” (extraído del Nuevo Luterano)

La Iglesia de Boulogne, también festejó al Cristo Resucitado con una hermosa alabanza dirigida por Alicia y acompañada por el grupo instrumental. El mensaje estuvo a cargo del pastor Jairo Roa y los niños, como todos los años, recibieron sus  huevitos de Pascua!!



Ely Klassen













0 comentarios:

Publicar un comentario