Nuevas notificaciones:
Disponible el Menoticias de Diciembre 2016



9 de diciembre de 2015

Oma Dienst

Oma Dienst


Gracias a este Oma Dienst que estamos realizando con la congregación y gracias a dios que nos acompaña en dicha tarea, pudimos visitar a nuestra hermana Neta en el hogar “Los Pinos”.

Esta visita fue de mucha bendición , no solo para nosotros, también para Neta.

Mónica nos trajo un devocional en alemán y cantamos varias canciones. Pusimos la mesa con dulces y salado mas café, flores y los regalos para Neta ya que era su cumpleaños.

Eramos 11 hermanos. Neta estaba feliz y agradecida. Estos eventos como el ir a visitar a nuestra hermana hay que hacerlo mas seguido. Solo de esta manera podremos seguir y acompañar a nuestros mayores, que han dado tanto por nosotros. Nos quedan muchas cosas por hacer. Estamos dispuestos a hacerlas.

No basta llamarlos por teléfono y orar con ellos, nuestros mayores nos quieren ver, nos quieren sentir, nos quieren abrazar.

Dios quiere que los acompañemos más que seamos mas atentos a todas sus necesidades porque ellos son y serán un ejemplo para nosotros.

El Oma Dienst esta dispuesto a esto y mucho mas. Todos estaremos felices y con una conciencia tranquila por haber hecho y dicho lo que nuestro Dios pretende de nosotros. Si nuestros mayores no hubieran orado por nosotros quien sabe donde estaríamos ahora. No aflojemos, el Oma Dienst esta y estará presente en cada evento que se realice.

Gracias señor por darnos la oportunidad de hacer este trabajo.


                                                                                                                                             Anne Braun.

0 comentarios:

Publicar un comentario